Beneficios para donantes.
Donantes

Beneficios Tributarios

1. Ante las donaciones en efectivo, expedición de los correspondientes certificados de donación firmados por contador público.

2. Ante las donaciones en especie, expedición de certificados de donación por el valor comercial de las mismas, previa factura indicando dicho valor comercial pero con cero costo para la Fundación.

NOTA 1: El 25% de los valores donados en efectivo o en especie son descontados directamente del valor de los impuestos, sin que tal valor supere el 25% del monto de dichos impuestos. Los excedentes de las donaciones se pueden seguir descontando en los 4 años posteriores.

Donantes

Beneficios Comerciales.

1. Pautas sin costo en la página web de la Fundación e inclusión de un link mediante el cual con un clic sobre el mismo se ingresa a la página web de la Empresa donante.

2. Publicidad de la Empresa en las páginas comunitarias y grupos de la Fundación en las diferentes redes sociales. Se cuenta con más de 60.000 seguidores.

3. Publicidad de la Empresa incluyendo sus logos en los eventos que durante todo el año realiza la Fundación en diferentes ciudades del Valle como Perrotones, rifas, jornadas de baño y de adopciones, etc.

4. Publicidad de la Empresa a través de comunicados a los más de 2.500 correos y 4.000 Whatsapps que conforman nuestra base de datos.

5. Ubicación de avisos o pasacalles de la Empresa en las partes externas y/o internas del Refugio Canino, ubicado en el kilómetro 3 de la Vía Ginebra-Buga. por donde transita el transporte público y privado que entra o sale de Ginebra. Ver nota 2.

6. Utilización de las ocho (8) cámaras de video instaladas dentro del Refugio Canino, a través de las cuales las personas ingresan en forma “on line” al mismo, durante las 24 horas del día y desde cualquier lugar del mundo, enfocadas de tal manera que sobresalga la publicidad de la empresa donante.

NOTA 2): Estos avisos o pasacalles externos no pasan desapercibidos por los siguientes motivos:

a) Por esa vía transita el transporte público y privado que entra o sale de Ginebra, población eminentemente turística, reconocida a nivel nacional por su gastronomía y música andina, y que es visitada todos los fines de semana por cientos de turistas.

b) En la población se celebra anualmente el Festival del Mono Núñez, que se prolonga por 3 días, periodo durante el cual se reciben entre 100.000 y 150.000 visitantes de todo Colombia y del mundo.

c) En la población se celebra el aniversario de su fundación todos los años e igualmente durante 3 días. Es visitada por más de 30.000 turistas de todo el Departamento del Valle del Cauca.