fundación animal safe colombia

El Refugio
visíta nuestro refugio canino

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en el kilómetro 3 de la vía Ginebra – Buga, Vereda el Guabito. Utilizar Waze o Google Maps con la dirección: Fundación Canina Animal Safe.

indicaciones

¿Cómo llegar al Refugio Canino de la Fundación Animal Safe?

RUTA CALI – ROZO– GINEBRA

Tomando la vía Cali-Rozo, al salir a la carretera que lleva a Buga, se pasa el Peaje “El Cerrito”, y por la primera derivación a la derecha se toma la carretera Buga – Ginebra, se continua por la misma hasta pasar por el Restaurante Viejo Juancho, donde 150 metros más adelante, a mano izquierda de la carretera, se encuentra el Refugio Canino. Ver mapa de UBICACIÓN. La duración del viaje es de aproximadamente 45 minutos.

RUTA CALI- PALMIRA – AMAIME – GINEBRA

Se toma la recta Cali – Palmira. Viniendo desde Palmira y yendo hacia Buga (vía Palmira – Buga), veinte (20) minutos después de salir de la primera en carro particular, se encuentra a mano derecha, en el punto de ubicación de una estación de servicio Terpel, una vía de derivación llamada El Naranjal, que comunica a El Cerrito con Ginebra (ver mapa de UBICACIÓN). Se sigue por esta vía hasta que termina en una glorieta empatando con la vía principal de Ginebra a Buga, en donde se encuentra la fábrica de Carvajal “Carpak S.A.”. Se dobla en este sitio a mano izquierda sobre la vía Ginebra – Buga y a 1.500 metros se encuentra el Refugio Canino. Hay un aviso blanco con azul que dice “Fundación Animal Safe” “Refugio Canino”. Estamos a borde de carretera y las vías se encuentran pavimentadas. La duración del viaje es de aproximadamente 45 minutos.

TULUÁ – BUGA – GUACARÍ – GINEBRA.

Se toma la doble calzada Tuluá – Buga. La duración del viaje entre estas dos ciudades es de unos 25 minutos. Se continua por esta vía pasando por Guacarí. A unos 10 minutos de esta población, y a 500 metros antes de llegar la Peaje de El Cerrito, se encuentra a mano derecha un puente elevado en cuya entrada hay un aviso pequeño que dice “Ginebra”.

Se recorre todo el puente y siguiendo por la vía al final del mismo, se encuentra un aviso elevado y grande que dice “Bienvenidos a Ginebra”. Se sigue por esta vía que comunica a Buga con Ginebra (ver mapa adjunto), pasando por la Hacienda Asturias y por el Restaurante Viejo Juancho, A escasos 150 metros del mismo, se encuentra a mano izquierda de la vía el Refugio Canino de la Fundación. El frente está cubierto con polisombra negra.

pasión, experiencia y profesionalismo.

Contamos con personal calificado.

En la Fundación Canina Animal Safe contamos con doce (12)  trabajadores de planta, que incluyen un veterinario graduado con veinte (20)  años de experiencia, 1 técnico veterinario, un Administrador del Refugio, un (1) jefe de mantenimiento  y ocho (8) personas a cargo del aseo de las instalaciones y de la atención y cuidado de los animales.

Organigrama Fundación Animal Safe

Todo el personal está bajo el cargo del Director Operativo del Refugio que hace parte del personal directivo de la fundación.

FUNDACIÓN ANIMAL SAFE

Características de nuestro refugio.

Ubicado en un terreno de 5.200 M2 y un área ocupada de 6.000 M2. así: 3.000 M2 de pavimento y 900 M2 de edificaciones (dentro de la zona pavimentada) de diferentes tipos y usos, con 2.200 M2 de zona verde.

Las instalaciones se encuentran encerradas y divididas empleando malla eslabonada y tubería metálica. Se cuenta con 40 áreas, zonas o patios donde se ubican los animales de acuerdo con su edad, tamaño, carácter y si están esterilizados/castrados o no.  Dentro de estos espacios se encuentran:

• Dormitorios, comederos y bebederos enchapados en azulejo
  • Zona pavimentada sin techo
  • Zona verde sin techo
  • Zona pavimentada bajo techo

Toda la infraestructura está dedicada a los animales.

La primera rifa juega en: