Fundación canina animal safe Colombia

Proyectos
VUÉLVETE VOLUNTARIODONACIONES CORPORATIVAS
Cuadernos Animal Safe Keepermate
huellas con corazón

Proyectos Actuales

Tenemos un convenio con la Empresa LEGIS S.A. que a través de su línea de cuadernos Keepermate ha lanzado una nueva colección denominada HUELLAS CON CORAZÓN, la cual utiliza en sus carátulas fotos de los animalitos de nuestro Refugio Canino, y nos va a donar  el 9% de las ventas totales netas a nivel nacional e internacional que se generen durante los años 2.019, 2.020 y 2.021. El lanzamiento oficial de la colección fue realizada en EXPOPET  en CORFERIAS en Bogotá, durante el periodo Octubre 18 al 21 del año 2.018. Igualmente, la Empresa en conjunto con la Fundación ha participado en diferentes eventos en Bogotá y Cali con el objeto vender los diferentes tipos de cuadernos y así  posicionar la marca. Actualmente, los cuadernos se compran en forma virtual a través de www.vamosaclase.com.co y a partir de enero de 2.019 se consiguen en todos los almacenes de cadena del país, con el objeto de aprovechar la temporada escolar. Adicionalmente, nos dona $50 por cada cuaderno que se venda de la línea Keepermate.

FUNDACIÓN ANIMAL SAFE

Proyectos a corto plazo.

Construcción de seis (6) patios más de 100 M2 cada uno con casetas para pernoctar de 20 M2. en un espacio disponible de 800 M2. Bajo estas condiciones podríamos contar con un área libre por animal de al menos 6.0 M2. Las Normas Internacionales establecen un área libre por animal de 2.5 M2. 

La Fundación maneja el Refugio Canino con base en una serie de Protocolos relacionados entre si y relativos a todos los eventos que ocurren en el mismo como son Ingresos de Animales, Fallecimientos, Adopciones, Historias Clínicas, etc. Actualmente los formatos asociados con estos Protocolos se diligencian en físico y a mano. Se tiene en vía de contratación con una empresa especializada en Software la sistematización de tal información, con el objeto no solo de agilizar dicho diligenciamiento sino de archivarla en medios magnéticos y así poderla utilizar en forma mucho más eficiente.

fundación animal safe

Proyectos a mediano plazo.

Conseguir a través de organismos locales y/o internacionales, los recursos para adquirir un hospital o clínica móvil fabricada en Colombia, y cuyos diseños ya existen, con el fin de esterilizar a bajo costo animales en el Departamento del Valle del Cauca, y de esta manera mitigar la problemática de la superpoblación. La solución no es la muerte de los animales como lo entiende el Estado. La solución es la esterilización.

Clínica Móvil Veterinaria Animal Safe
animal safe - keepermate
Abrir chat
Animal Safe
Hola! Si deseas atención personalizada para donaciones, adopción o apadrinamiento, Escríbenos!

La primera rifa juega en: